Hay un tiempo nuevo que empieza
y yo sé que te va a sorprender,
navegando por mares de letras
mil países podrás conocer.
Laberintos de colores
que te lleven a soñar,
aprendiendo y creciendo juntos,
cosas nuevas descubrirás.
Será tan bella esta aventura de crecer,
un largo camino por recorrer.
Dame la mano y al caminar
seremos uno, pura amistad.
No tengas miedo vámonos ya,
que el sol ya sale y no se deja esperar.


"Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

"LOS REYES MAGOS": Una canción muy bonita...







Esta canción,  interpretada por Mercedes Sosa, trae a mí recuerdos muy bonitos de mi infancia. Por eso hoy la comparto con ustedes, espero les guste...

Llegaron ya los reyes y eran tres
Melchor, Gaspar y el negro Baltazar
arropa y miel le llevarán
y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duermanse
que ya Melchor, Gaspar y Baltazar
todos los regalos dejarán
para jugar mañana al despertar.


El niño Dios muy bien lo agradeció
tomó la miel y el poncho lo abrigó
y fue después que sonrió
y a medianoche el sol relumbró.


Fuente: musica.com


6 comentarios :

  1. A mí también me encanta y me trae hermosos recuerdos de las fiestas de fin de año en mi Jardín.Al final siempre entraban los papás vestidos como reyes magos , con los regalitos y esta música de fondo.

    Que los reyes magos se acuerden de vos Noe(no te olvides de dejar pasto y agua para los camellos)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola San!!!! No, tranquila que no me olvido ni del pastito ni del agua, pobres camellos, tanto viaje merece recompensa!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción Noe! me encanta =) La verdad que la cantaba cuando era chiquita, siempre! jaja. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta!!! Gracias por pasar por Mis Pasitos Bere!!! Besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!bueno, veo caras conocidas ;) La verdad que también me encanta esa canción y hace mogollón que no escuchaba....Gracias por traerla a mi cabeza! Espero que tengas mucha suerte en tu blog y disfrutes del veranito, que sé que está haciendo calor por allí.
    Te dejo un saludo grandote desde Valencia (España) y te invito a compartir emociones en mi blog
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/
    Beset de una Seño mendocina en tierras españolas! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvina!!! Gracias por visitar Mis Pasitos!!! Bienvenida, espero verte seguido por aquí!!! Un cariño inmenso!!! =)

    ResponderEliminar